Benzema hace historia en el Real Madrid

Benzema hace historia en el Real Madrid

2023-02-15 | Carlos Muñiz

Con sus dos goles al Elche, Benzema supera a Raúl y ya es el segundo futbolista que más goles ha anotado en la historia del Real Madrid

Los dos goles anotados por Karim Benzema ante el Elche le permiten escribir una nueva página gloriosa en la historia del Real Madrid.

Hoy ha tocado marcar de penalti, pero a Benzema no le ha temblado el pulso para fusilar a Edgar Badía en los dos penaltis que le ha lanzado, los dos goles que le han proporcionado al Real Madrid la tranquilidad necesaria para tomarse el partido con calma.

El primer penalti, además, lo ha forzado él cabeceando un balón que ha sido interceptado con la mano por Roco. El segundo se ha producido por un derribo a Rodrygo en el área. Y ambos se hasn producido en la primera mitad.

Benzema ya solo tiene por delante a Cristiano

Además, se da la circunstancia de que el Real Madrid había fallado sus dos de sus últimos lanzamientos de penalti. En la última jornada Asensio falló ante el Mallorca  y Modric también falló el suyo en la tanda de penaltis de la semifinal del MUndial de Clubes ante el Al Ahly.

Ahora Benzema ya ha alcanzado la cifra de 230 goles, superando así a Raúl González Blanco como segundo máximo goleador histórico del Real Madrid. El siguiente paso, dar alcance a Cristiano Ronaldo, con 311 goles, no parece una empresa sencilla, aunque de este Benzema Balón de Oro se puede esperar todo.

Y ya son 16 los goles que ha anotado Benzema esta temporada, 11 de ellos en LaLiga, y ya está a solo tres del líder de la clasificación. Robert Lewandowski. También empata en goles totales con Vinicius, que hasta ahora era el máximo goleador de la plantilla.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com