En una entrevista concedida al diario Sport, Alejandro Balde, el lateral izquierdo internacional del Barça, admite que un jugador del Real Madrid le ha hecho sufrir... y no es Vinicius.
Le preguntan por su virtud de la velocidad y señala a Araujo y Dembélé como los futbolistas már rapidos de la plantilla del Barça. Y admite que trabajar junto a Dembélé le ha ayudado a crecer en la faceta de la velocidad: "cuando veo en vídeo algunas jugadas mías alucino... Digo Buahhh, soy rápido, pero me gusta verme siempre para mejorar".
Y de Dembélé añade: “Cuesta mucho defenderle, no sabes si saldrá por la derecha, por la izquierda, es muy rápido”. Pero preguntado por el jugador que le ha generado más problemas en su labor defensiva, se decanta por un futbolista del Real Madrid.
“Fede Valverde, el primer partido que jugamos contra él, me hizo sufrir bastante”, explica Balde refiriéndose a la faceta de velocidad. Mucho tuvo que sufrir Balde con Valverde en el clásico que el Real Madrid venció en el Bernabéu por 3-1 para que admite las dificultades que pasó.
Ya se sabe que en el guión del Barça no aparece hablar bien de un jugador del Real Madrid. Y si no, que se lo pregunten a Araujo, que intentó felicitar en una entrevista a Vinicius por su excelente nivel de juego y no le dejaron.