No le dejan decir a Araujo que Vinicius es un jugador "espectacular"

No le dejan decir a Araujo que Vinicius es un jugador "espectacular"

| 2023-02-14

| Carlos Muñiz

Gerard Romero intenta que Araujo raje contra Vinicius y no le deja hablar cuando comprueba que su opinión es positiva: "me encanta"

La campaña desatada contra Vinicius por tierra, mar y aire, alcanza a los medios catalanes vinculados al Barça. Incluido al youtuber y socio de Piqué, Gerard Romero, que utiliza para su negocio la misma furgoneta que empleó Laporta en su campaña electoral. Casualidades de la vida.

No dejan a Araujo expresar su opinión sobre Vinicius

Y Gerard Romero, que disfruta de los favores de la actual junta y que sabe cómo tiene que orientar sus informaciones para que Laporta esté contento, entrevistó a Ronald Araujo para rememorar el espléndido marcaje que le hizo al brasileño del Real Madrid en la final de la Supercopa, en la que Vinicius apenas apareció.



Y Araujo tenía ganas de explicar las sensaciones que le produce Vinicius, pero Gerard Romero no le dejó. En su discurso no cabe otra cosa que no sea que Vinicius es un provocador.

"Vinicius aún está esperando a hacer alguna jugada, porque le pegaste una secada, nano, que acabó desquiciado y diciendo 'yo ya no sigo ahí'", le dice Romero, esperando que Araujo le siguiera el juego. Pero no, el central uruguayo quería responderle lo que realmente piensa del delantero del Real Madrid: "Bueno, Vinicius es un jugador espectacular..." Y Gerard Romero le cortó al ver que la respuesta no iba bien encaminada.



"Lo que te decía, es un jugador espectacular que me encanta"

"Sí, sí, lo que tú quieras, pero lo secaste, en un partido y en una final y llegando un poco justito, porque vas mucho al límite"... "Bueno, lo que te decía, es un jugador espectacular que a mí me encanta". "Sí, pero que se quede allí, que aquí no hace falta", le responde Romero. Y risas de Araujo por la sandez que acababa de escuchar.

"Es un jugador muy difícil de defender, y contento de que nos salieron bien las cosas". Y ahí se quedó. Araujo no respondió lo que el periodista culé deseaba oír y no le dejaron expresar su verdadera opinión sobre Vinicius.



Si Araujo llega a decir que Vinicius es un provocador, Gerard Romero no le hubiera cortado su discurso. Así funciona la prensa sibilina al servicio del Barça.

Comenta con Facebook