El Real Madrid recibe al Elche con cinco bajas

El Real Madrid recibe al Elche con cinco bajas

2023-02-14 | Carlos Muñiz

Vuelven a la convocatoria Militao, Lucas Vázquez y Sergio Arribas como premio a su gol en la final del Mundial de Clubes

Carlo Ancelotti tendrá que recurrir a un equipo de circunstancias para sacar adelante el partido que este miércoles, a las 21:00 horas, le enfrenta al Elche en el Bernabéu, en partido aplazado de LaLiga correspondiente a la jornada 21.

El Real Madrid afrontará el partido con cinco bajas, pero también con dos jugadores recuperados de la enfermería.

Por un lado, Vinicius es baja por acumulación de amonestaciones (5 tarjetas amarillas). Su puesto será ocupado por Rodrygo. Tampoco estarán en la formación inicial Courtois, que sigue acusando sus molestias físicas. Tampoco Kroos forma parte de la convocatoria de Ancelotti, también por problemas físicos. A estas tres bajas se suman las de Ferland Mendy y Eden Hazard.

Pero regresan a la convocatoria Lucas Vázquez, Eder Militao y Sergio Arribas, que recibe así el premio por su gol en el Mundial de Clubes disputado el pasado fin de semana en Rabat.

El Real Madrid presentará muchas novedades en su once titular ante un Elche, que es colista en la clasificación y que solo ha sumado 9 puntos de los 60 posibles en las primeras 20 jornadas.

La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Lunin, Luis López y Cañizares.

Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.

Centrocampistas: Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, D. Ceballos y Arribas.

Delanteros: Benzema, Asensio, Rodrygo y Mariano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com