Ancelotti lanza un aviso al Barça: "Vamos a pelear"

Ancelotti lanza un aviso al Barça: "Vamos a pelear"

2023-02-14 | Carlos Muñiz

"Yo creo que la afición piensa que éste no es un momento crítico, porque nos conocen bien y saben que lo vamos a dar todo", ha dicho Carlo Ancelotti respecto a la situación del Real Madrid en LaLiga

Carlo Ancelotti ha ofrecido sus impresiones sobre la actualidad del Real Madrid en la víspera del choque aplazado por el Mundial de Clubes que este miércoles disputa el Real Madrid en el Bernabéu ante el Elche. Ancelotti resta importancia a los once puntos que ahora mismo separan a su equipo del Barça y mantiene su confianza en sus jugadores. Queda mucha Liga que jugar.

-El equipo que se ha encontrado después del Mundial:  "Estamos bien, con buenas sensaciones. Deseando disfrutar con la afición del título".

La lista de la FIFA sin Vinicius

-El estado de Courtois: "Courtois no va a estar mañana, espero que esté para el sábado ante Osasuna. Vuelve Militao, vuelve Lucas... Tenemos la baja de Kroos, que tiene un problema".

-La ausencia de Vinicius en la lista de la FIFA: "La lista no la conozco, pero si no está Vini es raro. Es un error, pienso. Esa lista no ha salido bien".

-Camavinga se afianza en el lateral izquierdo: "Lo estoy pensando. Yo creo que ha jugado bien, pero hay que tener en cuenta que es un medio muy fuerte. Es una emergencia, pero ahora ha vuelto Alaba, también puede jugar Nacho... En la emergencia, Camavinga puede jugar ahí. Si no, jugará como pivote".

-Guardiola ha dicho que el Real Madrid no es el mismo equipo después de ganar tanto: "Yo creo que no es un problema del Real Madrid. La idea que tengo yo es que ganar te ayuda a ganar. Cuando ganas sientes cosas que quieres repetir. Para nosotros es una motivación repetir. Tenemos desventaja en LaLiga, pero vamos a pelear".

-La situación de Hazard: "El jueves vuelve a entrenarse con el equipo. Trato a todos de la misma manera. No hay tratamiento especiales para nadie".

-El sustituto de Vinicius: "Jugará Rodrygo"

Su mensaje a la afición del Real Madrid

-Su mensaje a la afición para lo que resta de Liga: "No tengo que dar argumentos a la afición, porque la afición nos conoce bien y sabe la seriedad que tiene este equipo y que lo vamos a dar todo. Yo creo que la afición piensa que no es un momento crítico".

-¿Al Madrid le falta un '9'?:  "Bueno, eso de que el Madrid necesita un nueve es una opinión. Tenemos a Karim, que es verdad que no es un niño, pero va a estar con nosotros el año que viene. No es momento de pensar en el año que viene, ahora estamos en LaLiga, vuelve la Champions...".

-¿Qué e pasa a Tchouaméni?: "Hasta el Mundial lo ha hecho muy bien, ha sido sorprendente. Le ha afectado el Mundial en el sentido de que no está en su condición óptima. Hizo un Mundial fantástico. No creo que la afecte jugar solo o doble pivote. Su calidad está volviendo, como Valverde, Kroos...".

"Las leyendas tienen que acabar en el Real Madrid"

-¿Seguirá Kroos en el Real Madrid?: "Yo sé lo que va a pasar, pero no lo voy a decir porque no soy Kroos. A mí no me lo ha dicho, pero la sensación que tengo es que puede renovar".

-La defensa es la asignatura pendiente:  "En ataque lo estamos haciendo muy bien y en defensa tenemos que mejorar. Tuvimos tres porterías a cero, pero luego tuvimos tres errores banales y ahí hay que mejorar. Hay que tener organización, compromiso defensivo...".

-¿Renovará Benzema?: "Yo no sé si ha renovado o no, pero las leyendas de este club tienen que quedarse en el Real Madrid".

-¿Los jugadores brasileños del Madrid le preguntan por la Seleçao?:  "No me preguntan, bromean. Somos amigos y se ríen. Pero la realidad es que yo tengo contrato hasta 2024".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com