Berrinche de Ancelotti y sentencia: No jugará más con el Real Madrid

Berrinche de Ancelotti y sentencia: No jugará más con el Real Madrid

| 2023-02-13

| Carlos Muñiz

Al técnico madridista no le ha gustado nada la actitud de dos jugadores en la fase final del Mundial de Clubes

A Carlo Ancelotti no le gustó nada la actitud de dos de sus jugadores con motivo de la disputa del Mundial de Clubes este pasado fin de semana en Rabat. 

La expedición del Real Madrid partió hacia Marruecos para jugar la semifinal del Mundial de Clubes con muchas bajas y con la esperanza de recuperar a alguno de los jugadores lesionados de cara a la final.



Tras el triunfo ante el Al-Ahly egipcio, viajaron a Rabat Courtois, MIlitao y Benzema. Los dos últimos pudieron finalmente formar en el equipo madridista en la final una vez superadas sus molestias físicas. El portero no llegó a tiempo, pero aprovechó su presencia allí para animar a sus compañeros y festejar con ellos el último título del Real Madrid.

Ancelotti le pone la cruz a Mendy

Pero a la cita faltaron Hazard y Mendy. Y eso le ha sentado fatal a Ancelotti. Del belga no espera nada el técnico blanco y una reacción como esta era de esperar. Hazard no cuenta para nada en el Real Madrid y este verano causará baja, aunque tenga que irse con la carta de libertad y sin que el club se beneficie de su salida.



Pero el caso de Mendy es diferente. Se está jugando su futuro en el Real Madrid en una temporada dificil marcada por las lesiones. Ancelotti ha admitido en su entorno más próximo su sorpresa y su disgusto por el comportamiento de Mendy y su falta de profesionalidad y compañerismo. Y ya le ha puesto la cruz.

Muchos lesionados y sancionados tiene que haber en la defensa blanca para que Mendy vuelva a ponerse la camiseta del Real Madrid. Ancelotti le ha borrado de sus planes y no va a volver a jugar con el Real Madrid. El club ya le busca destino. Es el daño colateral del éxito de Rabat.



Comenta con Facebook