Ha llegado el momento de tomar una decisión definitiva. Toni Kroos termina contrato en 2023 y, como anunciara hace meses, solo tiene dos opciones encima de la mesa: renovar con el Real Madrid o retirarse a los 33 años.
El mediocentro alemán ha hablado después de conseguir su sexto Mundial de Clubes (el jugador que más tiene de la historia) y ha puesto en duda que vaya a renovar con los blancos. Todavía no tiene tomada la decisión y lo ha dejado claro: "Ni yo ni el Madrid vamos a hacer tonterías".
- Renovación: "Estoy pensando... Siempre estoy en contacto con el club. Llevo quince años en el fútbol y siempre digo que lo mejor es decirlo de manera oficial".
- Cuándo anunciará su decisión: "Hay diferentes cosas a pensar si quieres seguir o no. No va a llevar muchos meses la decisión. Es una gran relación con el Madrid y ni esta parte ni la otra hacemos tonterías".
- Sexto Mundial de Clubes: "Estoy muy feliz, para estos días juego al fútbol. Con todo el respeto al rival, eran dos partidos que tienes que ganar".
- Título merecido: "Con todo lo que sufrimos... Merecíamos estar aquí, pero tampoco te regalan nada, para el Al Hilal es el partido de su vida y se nota".
El presidente le ha ofrecido al centrocampista alemán el mismo contrato que tiene hasta ahora. De aceptar la propuesta, firmaría hasta 2024 y mantendría las mismas condiciones salariales que en su actual contrato.