Los seis candidatos de Florentino para reemplazar a Ancelotti

Los seis candidatos de Florentino para reemplazar a Ancelotti

| 2023-02-12

| Alfredo Vidal

Klopp es el candidato favorito de Florentino si Ancelotti termina yéndose a Brasil.

Florentino Pérez está al tanto de las informaciones que relacionan a Carlo Ancelotti con la selección de Brasil aunque tenga contrato hasta 2024 con el Real Madrid. El presidente no tiene confirmación oficial, pero sabe que algo se está moviendo y está preparado para el momento en el que se confirme, hasta el punto de que maneja una lista de seis candidatos que estarían encantados de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Ancelotti queda por mentiroso: Anuncian que dejará el Madrid por Brasil



Klopp, el favorito de Florentino

MB ha podido saber que el alemán Jürgen Klopp es el candidato favorito de Florentino para reemplazar a Ancelotti al frente del Real Madrid. El principal problema es que tiene contrato con el Liverpool hasta 2026 tras su última renovación y, además, es el entrenador con el sueldo más alto de toda la lista: 12 millones de euros netos por temporada.

Klopp pone condiciones a Florentino para entrenar al Real Madrid



En el Madrid le mantienen el primero de la lista, sabedores también de que la temporada que está haciendo con el Liverpool es mala y podría ser destituido si cae eliminado en la eliminatoria de Champions League entre el equipo madrileño y el inglés. Cuando el conjunto red visite el Bernabéu, Florentino aprovechará para hacerle una visita exprés.

Raúl gana enteros

El siguiente en la lista de Florentino, según ha podido saber MB, es Raúl González, cuya labor en el Castilla le está convenciendo. Tiene el nivel suficiente como para hacerse cargo de un equipo como el Real Madrid y a su favor juega que no habría que negociar su rescisión.



También se valora positivamente que conoce a la perfección la cantera y podría hacer que varios proyectos de La Fábrica tuvieran minutos con el primer equipo, algo que se le ha criticado muchísimo de puertas para adentro a Carlo Ancelotti.

¿Puede volver Zidane?

Estas últimas semanas han surgido informaciones alrededor de Zidane. El galo sigue en el paro después de que la Federación Francesa incumpliera su palabra y terminara renovando a Deschamps. Estaría encantado de volver al Real Madrid, pero MB ha podido saber que Florentino busca un proyecto a largo plazo y no confía en Zinedine, que ha dado la espantada hasta en dos ocasiones.



La lista la completan Xabi Alonso, ahora mismo en el Bayer Leverkusen, y otros dos entrenadores que se encuentran en el paro y también han sido relacionados con el banquillo del Bernabéu en el pasado: Thomas Tuchel Mauricio Pochettino.

Comenta con Facebook