La prima que pagará Florentino por ganar el Mundial de Clubes

La prima que pagará Florentino por ganar el Mundial de Clubes

| 2023-02-11

| Alfredo Vidal

La mitad del premio por ganar el Mundial de Clubes se irá en pagar las primas a los campeones.

El Real Madrid se ha proclamado como el mejor equipo del mundo tras vencer al Al Hilal por 5 goles a 3 en la final del Mundial de Clubes disputada en Rabat (Marruecos).

Estos 90 minutos, sumados a los otros 90 minutos de la semifinal, les han servido a los jugadores del Real Madrid para embolsarse una jugosa prima por haberse convertido en los campeones del Mundial de Clubes.



Lo informa Defensa Central, que tasa en 100.000 euros por futbolista la prima que desembolsará Florentino Pérez en los próximos días. Estos 100.000 euros tendrán que multiplicarse por los 25 jugadores que se ha llevado Ancelotti a Rabat: 2,5 millones de euros.

La mitad del Mundial, en primas

La FIFA reparte 16 millones de euros entre los participantes del Mundial de Clubes, pero como es lógico, el premio gordo se lo lleva el campeón de la competición. Como ha vencido al Al Hilal, el Real Madrid se ha embolsado 5 millones de euros por ganar este campeonato.



¿Cuánto se ha llevado el Madrid por ganar el Mundial de Clubes?

Es decir, que en total, el Real Madrid desembolsará la mitad de lo que se ha llevado por el Mundial para pagar las primas prometidas a los 25 futbolistas que han ido hasta Marruecos.



Comenta con Facebook