Casillas deja en ridículo a Piqué: "Vergüenza lo tuyo contra el Chelsea, máquina"

Casillas deja en ridículo a Piqué: "Vergüenza lo tuyo contra el Chelsea, máquina"

2023-02-11 | Carlos Muñiz

Casillas le recordó a Piqué el gran robo del Barça en Stamford Bridge.

Iker Casillas sacó las garras por el Real Madrid en el último directo de la Kings League. Como siempre, Piqué no deja pasar la oportunidad de meterle mierda al cuadro blanco, y en el programa 'Chup Chup Kings' volvió a hacerlo aprovechando que estaba hablando de un árbitro.

Piqué explicó que el ex colegiado César Muñiz Fernández se ha ofrecido a arbitrar en la Kings League, y aprovechó para contar lo que para él es una "de las vergüenzas más historias del Real Madrid": "Pitó un penalti en el último minuto. El que se tira Pepe. De las vergüenzas más históricas del Madrid", afirmó.

"Vergüenza lo tuyo contra el Chelsea"

El ex capitán del Real Madrid no se cortó un pelo y respondió a las provocaciones de Piqué recordándole el clarísimo robo favorable al Barça en las semifinales de la Champions League en Stamford Bridge, cuando Obrevo arbitró favorablemente para los culés.

"Bueno, vergüenza lo tuyo contra el Chelsea, máquina", contestó Casillas, desatando las risas entre varios de los integrantes del programa, que no podían creerse que por fin alguien pusiera en su sitio al autodenominado 'Tebas de la Kings League'.

Casillas triunfa en la Kings League

Iker Casillas está triunfando en la Kings League, siendo uno de los mejores equipos de la competición, con un récord favorable de 3 victorias y 2 derrotas, que le está sirviendo para estar en la quinta posición de la tabla, que le daría la clasificación a 1K para los playoffs.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com