Ansu Fati no está siendo lo que se esperaba, ni deportiva ni comercialmente.
Las lesiones han dejado realmente tocado al canterano, que se erigía como el relevo de Messi en ambos conceptos, pero lo cierto es que se ha quedado totalmente atrás respecto a sus compañeros.
El Diario As ha explicado que en el departamento comercial del Barça están decepcionados con Ansu Fati y consideran que ahora mismo la camiseta con el 10, la que siempre se ha vendido más, está metida en un cajón y siendo desaprovechada.
Desde el Barça explican que la camiseta de Ansu "no está ni entre las seis más vendidas", quedando muy por detrás de los ídolos actuales de la afición del Barça: Lewandowski, Gavi y Pedri.
La camiseta de Ansu Fati, según esta información, "no tiene salida", hasta el punto que no hay ninguna equipación con el 10 expuesta en el establecimiento del Camp Nou ni en Canaletas, dos de las tiendas más grandes que tiene el club.
Estas mismas fuentes señalan a As que "si quieres una camiseta de Ansu, tienes que pedir que la serigrafíen con su nombre y dorsal, porque no tenemos stock".
En estos momentos, únicamente hay un maniquí con el 10, pero está expuesto junto al resto de sus compañeros.
Gavi es el jugador que más triunfa, especialmente después de haber estrenado el 6. Desde el Barça señalan que el andaluz "es una locura entre los adolescentes", mientras que indican que le siguen de cerca Pedri y Lewandowski, teniendo otros como Ter Stegen, De Jong o Araujo mucha tirada.