Cuestionan el madridismo de Mendy: ¿Es realmente del Barça?

Cuestionan el madridismo de Mendy: ¿Es realmente del Barça?

2023-02-13 | Fede Peris

Las imágenes de la polémica: ¿Celebra Mendy todos los goles del Barça en el último Clásico?

En Madrid están poniendo en entredicho el verdadero madridismo de Ferland Mendy. Han salido a la luz unas imágenes del lateral francés en el último Clásico que le dejan en un lugar realmente complicado, especialmente después de haber recibido tantas críticas de parte de sus propios aficionados.

¿Mendy es del Barça?

En El Clásico disputado en Arabia Saudí, parece que Mendy estaba hinchando por el FC Barcelona, especialmente después de ver cómo celebró los tres goles que anotó el equipo catalán en la final de la Supercopa de España.

Gavi anotó el primer gol en la primera mitad, y como podemos apreciar en las imágenes, Mendy alzó los brazos celebrando el tanto. En el minuto 44, Lewandowski marcó el 0-2 y la reacción del francés, espectador de lujo en primera fila, fue la misma: saltito y brazos en alto celebrando.

También sucedió con el tercer y último tanto del Barça, el que fue obra de Pedri. Mendy, que estaba en el centro del área del Real Madrid, levantó los brazos celebrando que el Barça se llevara la victoria.

Florentino se lo quiere cargar

Las últimas informaciones que llegan desde Madrid destacan que Florentino Pérez quiere cargarse al lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. Estaría pidiendo 50 millones para traspasarle, por lo que parece realmente complejo que pueda salir en verano.

¿Tendrá algo que ver que se haya confirmado su barcelonismo?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com