El Bayern esperaba poder vencer al francés Pavard en el mercado de invierno, pero fue el propio futbolista quién vetó su salida porque la oferta que recibieron los alemanes no era del equipo en el que quiere jugar: el FC Barcelona.
Lo ha explicado Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern: “Rechazamos una gran oferta por Pavard en enero”. El motivo está claro: Pavard fue quién vetó su marcha porque solo piensa en jugar en el equipo de sus sueños.
Lo dicen en Alemania y lo podemos confirmar en España: el Bayern espera recibir 30 millones de euros por el internacional francés. Pavard termina contrato en 2024 y tiene claro que esta será su última temporada en el club germano.
El pasado verano llegó Mazraoui al Bayern y en enero hizo lo propio Cancelo. Se ha quedado sin espacio y quiere tener minutos. El Barcelona le propone la titularidad en la banda derecha, pudiendo ocupar también la demarcación de central si se considerara necesario.
MB ha podido saber que el FC Barcelona no tiene ninguna intención de alcanzar los 30 millones que pide ahora mismo el Bayern. Lo máximo que pretende ofrecer el club presidido por Laporta son 20 millones de euros, una cantidad alejada de las pretensiones iniciales de los bávaros.
A Laporta le faltan 10 millones para cerrar al próximo fichaje del Barça
Todavía queda mucho tiempo para que Pavard pueda ser azulgrana. Pero una cosa está clara: esperará el tiempo que haga falta para vestir la camiseta del Barça. Lo ha decidido así.