La última hora de la renovación Busquets con el Barça

La última hora de la renovación Busquets con el Barça

2023-02-10 | Aleix García

El Barça tiene preparada la oferta de renovación a la baja para Sergio Busquets.

Sergio Busquets termina contrato cuando acabe la presente temporada y en el FC Barcelona tienen preparada su oferta de renovación. Tanto Laporta como Xavi tienen claro que es un futbolista indispensable para el Barça, por lo que su continuidad parece clave para que siga funcionando bien el equipo.

Los detalles de la oferta a Busquets

Según informa Mundo Deportivo, el Barça le ofrecerá la renovación a Busquets con unas condiciones económicas a la baja. En el club saben que no podrán competir con las ofertas que tiene de Estados Unidos (Inter de Miami) ni Arabia Saudí (Al-Nassr).

No obstante, también saben que Busquets no se mueve por dinero y que, si la oferta deportiva del Barça le convence, podría optar por continuar. También le ofrecerán otras alternativas.

En el caso de que se terminara decantando por jugar en Estados Unidos, en el equipo azulgrana no verían con malos ojos ofrecerle un nuevo contrato por seis meses, hasta enero de 2024, para que pudiera ir en plenas condiciones físicas a Miami.

MB ha podido saber que la intención pasa por hacerle la oferta de renovación en el mes de febrero. Busquets será quién decida su futuro.

Busquets no quiere jugar con Cristiano Ronaldo

Sergio Busquets ha recibido una oferta de Arabia que le garantizaría dos temporadas a razón de 18 millones netos al año, bastante más de lo que percibe en el Barça en neto. La oferta le habría llegado del club de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr, que además también ofrecería un contrato de locura a Leo Messi.

Busquets y Messi le dicen que no a Cristiano Ronaldo

Pero ni Leo Messi ni Sergio Busquets están dispuestos a compartir vestuario a estas alturas de su carrera con Cristiano Ronaldo. Ambos rechazarán la oferta árabe porque lo que le ofrecen a Busquets en el Inter de Miami estadounidense para acabar su carrera deportiva es una cantidad similar. Habrá que esperar lo que opina Messi, aunque se hace difícil pensar que pueda aceptar jugar con Cristiano Ronaldo en el mismo equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com