Cristiano se sale en Arabia y marca su primer póker

Cristiano se sale en Arabia y marca su primer póker

2023-02-10 | Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo marcó los cuatro goles en la reciente victoria del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo tuvo su primer gran partido en Arabia Saudí. El astro portugués ha demostrado que está para sumar algo más que ceros en la cuenta: goles.

En el Al-Nassr han dado buena cuenta de ello, consiguiendo sus primeros 3 puntos con cuatro goles en Liga. Fue en un partido contra el Al-Wehda, en el que Cristiano anotó los cuatro goles que marcó su equipo.

Líder de Arabia

Con esta victoria, el Al-Nassr de Ronaldo se ha colocado en la primera posición de la liga con un partido menos respecto a su principal perseguidor. Ambos están empatados a 37 puntos, pero el Al-Shabab ha jugado 17 partidos y el cuadro de Cristiano, 16.

El Al-Nassr quiere juntar a Ronaldo y Benzema

La información de Media Foot es clara: El Al-Nassr quiere volver a formar la dupla de Benzema y Cristiano Ronaldo para rememorar su pasado en el Real Madrid. El astro portugués pidió grandes incorporaciones cuando se unió al club de Arabia Saudí y qué mejor que el actual Balón de Oro para cumplir sus peticiones.

Lo cierto es que el salario de Benzema no sería cercano al de Ronaldo, que se embolsa 200 millones de euros por temporada en Arabia, pero sí que sería superior al que tiene actualmente en el club blanco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com