Balde 'se queda': "Su renovación está acordada"

Balde 'se queda': "Su renovación está acordada"

2023-02-09 | Redacción MB

La renovación de Balde no corre peligro: Firmará hasta 2027 y continuará en el Barça.

El FC Barcelona no quería perderle y ha conseguido asegurar su continuidad. Alejandro Balde seguirá siendo culé, como mínimo, hasta 2027, y tendrá una cláusula de rescisión imposible de pagar, cifrada en los 1.000 millones de euros.

"La renovación está acordada"

Joan Laporta ha hablado ante los medios de comunicación y ha sido preguntado por la continuidad del joven lateral izquierdo. No ha querido anunciarla, pero la ha dado por hecha.

Laporta ataca a Tebas: "Va cambiando las normas"

"Todo se está trabajando. Desde la dirección deportiva se está planificando con los jugadores de presente y futuro. Siempre condicionados por el límite salarial. No podemos decir que la renovación de Balde está hecha, pero está trabajada y acordada prácticamente. Balde muestra interés en seguir en el Barça y su agente también. Estamos pendientes del 'Fair Play' para inscribirlo", ha afirmado el presidente.

El Barça quiere prescindir de Jordi Alba

El FC Barcelona ha tomado una decisión con Jordi Alba. El de l'Hospitalet ha perdido la titularidad y tiene uno de los salarios más altos de toda la plantilla. La directiva encabezada por Laporta lo tiene claro: tiene que irse cuando acabe la temporada.

Ha quedado claro en los partidos importantes. Xavi ha confeccionado su once de gala y no está Jordi Alba. El joven Balde le ha arrebatado la titularidad y pone menos problemas que él.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com