Messi calla y otorga: su entorno no desmiente a su hermano

Messi calla y otorga: su entorno no desmiente a su hermano

2023-02-01 | Fede Peris

El entorno más próximo de Messi tenía una excelente oportunidad de desautorizar al hermano parásito de Messi por su rajada, pero no lo ha hecho

El diario Sport, uno de los medios que más le hizo la pelota a Messi hasta el final, ha contactado con "el entorno más cercano" del futbolista que ganó cuatro Champions League con el Barça, y no ha conseguido una rectificación de Leo Messi por la rajada de su hermano.

No desautorizan al hermano parásito

Al contrario, ese entorno manifiesta que "la opinión de Matías es individual" y "no tiene porque coincidir con la de Leo ni con la de otros miembros de su familia o de su entorno". Sin embargo, ninguno de los miembros de esa familia o entorno ha salido a dar la cara públicamente desautorizando al parásito que sale en los medios gracias a ser el hermano de quien lo ganó todo con el Barça.

El hecho de que Messi no haya desautorizado de forma inmediata a Matías significa que en realidad sí comparte su opinión. Y bueno sería en este momento un acto de valentía para sostenerla o desmentirla.

Las dos caras de Messi

Pero Messi calla. Siempre ha preferido que sean otros los que hablan por él. Y en esta ocasión ha elegido a su hermano, para sacarle alguna utilidad al dinero que ha derrochado en él. Mientras Messi guarde silencio, esa será la impresión que quedará.

¿Cuál es el Messi real? ¿El que se fue de Barcelona llorando o el que insulta a los catalanes, al club que se lo dio todo, a su presidente e incluso a sus propios excompañeros? Uno de los dos es falso. ¿O tiene dos caras Messi? 

Seguimos esperando una explicación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com