Vinicius bloquea a Jota Jordi por pesado

Vinicius bloquea a Jota Jordi por pesado

| 2023-02-09

| Redacción MB

El delantero brasileño se ha cansado de la campaña que intenta liderar en su contra Jota Jordi y no le quiere entre sus seguidores de twitter

Vinicius se ha cansado de Jota Jordi, el tertuliano antimadridista, más que barcelonista, de El Chiringuito, y le ha bloqueado en su cuenta de twitter. Vinicius ya está harto de sus enrevesados argumentos buscándole las cosquillas.

El vaso que ha colmado la paciencia de Vinicius ha sido el último tuit colgado en su perfil por Jota Jordi en el que afirma que todo el mundo es racista y que el que critica a Vinicius y le llama provocador también lo es.



 

Jota Jordi abandera una despiadada campaña de desprestigio contra Vinicius que se desarrolla por tierra, mar y aire. El objetivo es generar un clima hostil en los medios de comunicación, en la grada de los estadios y en el propio césped contra el brasileño del Real Madrid. 

 



El tertuliano de Pedrerol, agente de futbolistas para más inri, pretende vivir su minuto de gloria televisiva a costa de Vinicius, y el delantero madridista ha optado porque se busque a otro y a él le deje en paz.



 

Comenta con Facebook