Tirón de orejas del Real Madrid a Vinicius

Tirón de orejas del Real Madrid a Vinicius

2023-02-08 | Carlos Muñiz

Eduardo Inda desvela en El Chiringuito que desde las alturas le han dado un toque de atención a Vinicius para que no se meta en líos en el futuro

La campaña de desprestigio que está sufriendo Vinicius no solo afecta al rendimiento del jugador, más pendiente de guerras paralelas que del balón, sino también al prestigio del Real Madrid, que ha dicho basta y ha dado un toque al jugador para que en el futuro intente evitar protagonismos extradeportivos.

Que responda con goles

El club entiende que al jugador le tienden trampas para que caiga, pero le piden que, sabiéndolo, lo evite y aguante, porque cuanta más atención presta a las provocaciones, más le provocan. Florentino Pérez le ha pedido que hable con el balón y con goles. Y le han recordado que empezó la temporada con mucha fuerza goleadora y se ha estancado en seis goles.

El club blanco no da la razón a los que buscan el jaleo, pero le pide a su jugador que sea inteligente y no caiga en la trampa. Que mantenga la boca cerrada y se evitará problemas. Así lo explicó anoche Eduardo Inda en el progtrama El Chiringuito.

"A Vinicius se le ha dado un nuevo toque y este va en serio. Se le ha dicho textualmente que esté callado en el terreno de juego y que no caiga en provocaciones. También que el club se encargará de defenderle ante el estamento arbitral y en los medios de comunicación para que se vea que lo que le están haciendo es una cacería", dijo Inda.

Y añadió: "La estrategia de Javier Aguirre era la de provocar al jugador. Lo de Raíllo no fue una cosa que sobrevino en su mente, estaba preparado y Vinicius cayó como un pichón".

Preocupación en el Real Madrid

Eduardo Inda informó sobre el estado de ánimo que reina en los despachos del Bernabéu sobre la situación de Vinicius: "en el club están preocupados porque saben que hay una cacería mediática y que el estamento arbitral tampoco está haciendo lo suficiente".

Pero el Real Madrid no quiere tener que renunciar a la excelencia del juego de Vinicius por culpa de conflictos banales que pueden evitarse. Dos no se pelean si uno no quiere, y el Real Madrid desea que su jugador no quiera y no entre en provocaciones.

El club es consciente de la presión que sufre el jugador, siempre en el ojo del huracán, pero le pide un esfuerzo para hacer frente a las provocaciones respondiendo con goles y no poniéndose a la altura de los agresores.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com