Demuestran que Vinicius no es un angelito y que también zurra

Demuestran que Vinicius no es un angelito y que también zurra

2023-02-07 | Fede Peris

El Golazo de Gol sorprende a Vinicius cometiendo tres faltas sin balón sobre Maffeo con empujones, tortazos y collejas esperando la reacción (que no llegó) para tirarse al suelo haciéndose el agredido

Las cámaras de El Golazo de Gol TV sorprendieron a la "víctima" Vinicius provocando a sus rivales del Mallorca de palabra y también con agresiones sin pelota en juego. En Madrid nos han vendido que hay que proteger a Vinicius, pero nadie dice nada de proteger a los demás de Vinicius.

¿Dónde está el señorío?

Las imágenes de El Golazo retratan a Vinicius empujando sin balón a Maffeo y haciéndole una colleja por la espalda sin venir a cuento, esperando la reacción para tirarse al suelo herido de gravedad. Pero la reacción no llegó. Luego le soltó un sopapo en la cara a Maffeo en la salida de un corner sabiendo que el árbitro no le iba a ver, pero las cámaras estaban allí. Y las imágenes ofrecidas por el diario AS no tienen desperdicio. 

Y cuando Maffeo le recuerda a Vinicius lo que le dijo de que nunca tendría tanto dinero como él, la respuesta del brasileño es dejarse caer con la esperanza de que el árbitro pique y le expulse. Todo muy barriobajero y muy poco digno de un club que presume de señorío. 

Solo él hizo tres faltas a los jugadores del Mallorca

A Vinicius le hicieron diez faltas entre todos los jugadores del Mallorca. Solo él hizo tres contra los jugadores baleares. Vinicius tiene engañada a una claca mediática madridista predispuesta a dejarse engañar porque a día de hoy Vinicius es a lo único a lo que puede agarrarse un madridismo desencantado por los resultados de su equipo y el juego y los resultados del Barcelona.

Poco amigos de la autocrítica, los medios de Madrid intentan poner el foco en Vinicius y en su condición de víctima de sus desalmados rivales. No se preguntan por qué Vinicius cae mal a todo el mundo, por qué ninguna afición le traga, por qué tiene problemas con todos los rivales y todos los árbitros. Vinicius le ha declarado la guerra al mundo mundial e intenta hacerse pasar por víctima.

¿Racismo?

Y el comodín del racismo no cuela. Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni, Alaba, Rüdiger, Mendy, Militao o Mariano son negros también y ninguno de ellos despierta en los rivales las sensaciones negativas que genera Vinicius. Es hora de pensar que algo mal debe hacer el chico. Si lo que Ancelotti espera es que los rivales se tranquilicen, se equivoca. No lo va a conseguir... mientras el problema siga presente en Vinicius. Es con él con quien debe trabajar para que se comporte como un futbolista y no como un pendenciero en busca de jaleo. 

Pero eso supone trabajar, y Ancelotti ya no está para gastar energías solucionando el que ahora es su principal problema. Haciéndole la pelota al jugador solo conseguirá agravar el problema y que Vinicius se autoconvenza de que todos, menos él,  circulan por la autopista en dirección contraria. 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com