Es imposible que Tomás Roncero pueda superar la colección de ridículos en los que le coloca la hemeroteca recordando viejas bravatas.
Una de ellas es esta secuencia que se ha convertido en trending topic en las redes sociales. Dejándose llevar por la euforia de un 3-1 en el clásico de Liga en el Bernabéu, Tomás Roncero dio rienda suelta a su alegría gritando y bailando el ya conocido "Xavi quédate" que en once partidos ha dejado retratado al Bernabéu y a todo aquel que lo cantó.
A lo mejor es a pesar de Xavi, pero lo cierto es que desde que Tomás Roncero montó este numerito el Barça ha sumado en LaLiga once puntos más que el Real Madrid y le ha ganado la final de la Supercopa por el mismo tanteo: 3-1. Mientras tanto, los 5-0, 2-6, 0-5, 0-3 o 5-1 siguen a la espera de respuesta que no llega del Real Madrid.
Y Tomás Roncero, subdirector del diario As, no lo olvidemos, sigue superándose. ¿Es necesario que un periodista se ponga al nivel del hooligan más radical? También llama la atención cómo exterioriza su euforia cuando el Real Madrid gana un clásico. Sin embargo, cuando lo pierde pide a los demás respeto y seriedad, porque "nos levantaremos".
Vistos sus pronósticos, comentarios y previsiones, Tomás Roncero no se cansa de hacer el ridículo. El último, éste. Y lo que no sabe es lo feliz que está el barcelonismo con Ancelotti y las ganas que tiene de que nunca se vaya del Real Madrid.
Yo creo que en verdad @As_TomasRoncero es un culé infiltrado https://t.co/jmrYT4Z8Lq
—