El Real Madrid apunta a un jugador del Atlético de Madrid como fichaje sorpresa

El Real Madrid apunta a un jugador del Atlético de Madrid como fichaje sorpresa

2023-02-09 | Carlos Muñiz

La noticia avanzada por Marca de que el Atlético ha tocado a Ceballos ha causado indignación en el Real Madrid, en donde se consideran liberados del pacto de no agresión acordado con el club colchonero

Indignación en la zona noble del Real Madrid. El Atlético de Madrid ha tocado a Dani Ceballos, que está en vías de renovación por el club blanco. La noticia, avanzada por Marca, ha causado malestar en el presidente madridista, Florentino Pérez, que daba por supuesto que el club colchonero respetaría el pacto de no agresión suscrito por ambos clubes.

El Atlético enreda con Ceballos

El Real Madrid tiene la intención de renovar el contrato de Dani Ceballos, que vence el próximo 30 de junio, pero las posiciones están todavía muy distanciadas. Y entre tanto, aparece el Atlético enredando en el asunto y complicando la negociación con una oferta a la que el Real Madrid no quiere llegar.

Dani Ceballos estaba en la lista de bajas del club blanco hasta que ha mostrado su verdadero valor en lo que llevamos de año 2023, llegando a jugar por primera vez cuatro partidos seguidos con la camiseta blanca del Real Madrid. Según Marca, Ceballos, que puede negociar su futuro legalmente con quien quiera a partir del 1 de enero, ha recibido la propuesta del Atlético, aunque no ha sido la única.

También Unai Emery, con quien ya coincidió en el Arsenal, le ha llamado para incorporarse al Aston Villa, pero Ceballos da esta etapa por cerrada y desea continuar en el Real Madrid y, si no, en el fútbol español.

El Real Madrid contrataca con Carrasco

De momento, según la misma fuente, el jugador no ha respondido al Atlético porque antes quiere apurar todas las posibilidades de seguir en el Real Madrid, y utilizará la oferta colchonera para hacerse valer y obtener una mejor compensación económica.

Una vez rotas las hostilidades, el Real Madrid estudia la posibilidad de responder con la misma moneda y se ha fijado en Yannick Carrasco, cuyo contrato con el club rojiblanco finaliza en 2024. Carrasco gusta a Ancelotti, que ve en él al futbolista capaz de cumplir la función que Hazard no es capaz de desempeñar como futbolista alternativo.

El Real Madrid estaría abierto a cualquier otra posibilidad en el caso de que Ancelotti considere que la incorporación de algún jugador de la plantilla colchonera pueda ser interesante para el Real Madrid.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com