El alcance de la lesión de Busquets: Se pierde la ida ante el Manchester United

El alcance de la lesión de Busquets: Se pierde la ida ante el Manchester United

2023-02-06 | Fede Peris

Busquets intentará forzar para jugar la vuelta de la Europa League en Old Trafford ante el Manchester United el 23 de febrero

Ya se conoce el alcance de la lesión  que ayer se produjo Sergio Busquets a los dos minutos del Barça-Sevilla tras un pisotón de En-Nesyri que ha derivado en un esguince.

Busquets, que vio la segunda mitad del partido en el banquillo del Barça, se ha sometido a una serie de pruebas médicas esta mañana en la Ciutat Esportiva en busca de un diagnóstico fiable para su lesión en el tobillo izquierdo.

El club admite que se trata de un esguince y, según la Cadena Ser, es una lesión de grado 2 que no afecta a los ligamentos y que le obligará a permanecer inactivo por espacio de dos semanas.

Busquets estará listo para los tres clásicos que quedan pendientes

De esta manera, Busquets está descartado para el partido de Europa League que el próximo 16 de febrero debe disputar en el Camp Nou ante el Manchester United. Y seguirá siendo duda para el segundo partido, que se disputará una semana más tarde en Old Trafford. 

Lo que sí es seguro es que Busquets estará a punto para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que el Barça jugará ante el Real Madrid en el Bernabéu el próximo 2 de marzo. Y también para el clásico de la segunda vuelta que se jugará en el Camp Nou el 19 de marzo.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com