Cuando el Barça ganó en Mallorca por 0-1 pasó esto

Cuando el Barça ganó en Mallorca por 0-1 pasó esto

2023-02-06 | Carlos Muñiz

Vinicius se llevó más faltas de los defensas del Mallorca que todos los jugadores del Barça en su visita a Son Moix

Algo está pasando en LaLiga española. Y no solo es una cuestión arbitral. La grandeza del Real Madrid parece generar rabia y los equipos salen extramotivados ante los blancos. El partido de Mallorca y la obsesión por Vinicius es una buena prueba de ello.

29 faltas al Real Madrid y 10 a Vinicius

Para el Real Madrid fue muy difícil jugar en Son Moix porque el Mallorca no parecía tener muchas ganas de competir futbolísticamente. En cambio sí se planteó abiertamente una batalla campal en el que valía todo con el visto bueno del árbitro.

El partido fue brusco, muy duro. Cuando un jugador del Real Madrid tenía el balón, inevitablemente llegaba la falta. Hasta 29 faltas recibió el Real Madrid, 10 de las cuales las acaparó en exclusiva Vinicius, a quien los defensas del Mallorca colocaron en el centro de su diana.

¿Qué pasó cuando el Batrça jugó en Son Moix?

El Barça jugó en Mallorca el 1 de octubre, antes del Mundial. Y se llevó los tres puntos gracias a un gol de Lewandowski... y algo más. Si ante el Real Madrid el Mallorca cometió 20 faltas, frente al Barcelona fueron solo 9. Es decir, Vinicius se llevó más faltas que todas las que recibieron los jugadores del Barça en su visita a Son Moix.

 

La situación explica, en parte, por qué el Barça comanda la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid. No solo se beneficia de las decisiones arbitrales, también goza de un mejor trato por parte de los defensas rivales, que parece que con provocar a Vinicius ya tienen bastante.

El Barça encontró una alfombra en Son Moix. El Real Madrid una falta cada tres minutos. El Barça, una cada diez minutos.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com