La perla sueca que se ofrece a Florentino: "Quiero jugar en el Madrid"

La perla sueca que se ofrece a Florentino: "Quiero jugar en el Madrid"

2023-02-05 | Carlos Muñiz

"Quiero jugar en el Real Madrid y quedarme muchos años", ha dicho públicamente la mayor perla de Suecia.

El Real Madrid se mantiene atento al mercado y ha recibido un importante aviso desde Suecia. La mayor promesa del país, Roony Bardghji, se ha ofrecido a Florentino Pérez para recalar en la plantilla blanca. Y no, no lo ha hecho en privado... ¡Lo ha hecho en público!

"Quiero jugar en el Madrid"

En declaraciones a la prensa local de Suecia, Bardghji ha indicado que quiere vestir la zamarra madridista: "El sueño es, por supuesto, dar el siguiente paso a las grandes ligas, clubes y torneos. ¿El club en el que quiero acabar? Quiero jugar en el Real Madrid y quedarme muchos años".

En cuanto a sus objetivos, ha afirmado: "Mi objetivo es convertirme en el mejor jugador de fútbol del mundo. He tenido eso en mente desde que era pequeño y nadie puede detenerme, excepto yo mismo".

"Mi ídolo es Messi"

Roony Bardghji ha mostrado su admiración por Mbappé, pero ha dejado claro que si ídolo es Messi: "Siempre será Lionel Messi. Kylian Mbappé también está arriba, pero para mí siempre será Messi".

Ha finalizado diciendo: "Espero debutar pronto con la selección para que la gente en Suecia pueda conocerme un poco mejor. ¡Añoro ese día!".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com