El Madrid ya conoce a su rival por el Mundial de Clubes

El Madrid ya conoce a su rival por el Mundial de Clubes

2023-02-05 | Alfredo Vidal

Los de Ancelotti disputarán la semifinal del Mundial de Clubes el miércoles 8 a las 20 horas.

El Real Madrid tiene enfrenta un calendario especialmente sobrecargado. Después de jugar contra el Mallorca en la isla balear, el equipo madridista tendrá que poner rumbo a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

El Al-Ahly, rival en Semifinales

Los madridistas estaban pendientes por conocer quién sería su rival para las semifinales del Mundial de Clubes. Finalmente, el equipo clasificado de su duelo de cuartos ha sido el Al-Ahly egipcio, que logró imponerse al Seattle Sounders de la MLS.

Los egipcios lograron imponerse llegando a los últimos minutos del encuentro. Lo hicieron con un tanto de Mohamed Magdy, que logró anotar en el 88' para clasificar a su equipo hasta el importante partido del Mundial de Clubes.

Posible final Flamengo-Real Madrid

En el caso de imponerse al Al-Ahly en la semifinal, el Real Madrid sabrá ya quién es su rival en la final del Mundial de Clubes.

Mientras el Madrid juega el miércoles 8 a las 20 horas, la otra semifinal se disputará el martes 7, también a las 20 horas. Esta la juegan Flamengo y Al-Hilal, siendo los brasileños los principales favoritos para imponerse en este encuentro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com