El dato que confirma la bula arbitral de Casemiro en España

El dato que confirma la bula arbitral de Casemiro en España

2023-02-06 | Fede Peris

Casemiro ha tenido que salir de España para ser expulsado por primera vez de roja directa.

565 partidos después, Casemiro ha sido expulsado por tarjeta roja de manera directa. Ha tenido que marcharse de España para que esto ocurra, confirmando su bula arbitral, algo que ya conocíamos, pero que desde LaLiga se estaba intentando tapar.

Ha durado 17 partidos en Inglaterra

Casemiro disputó 222 partidos en LaLiga con la camiseta del Real Madrid, en los que, a pesar de su evidente juego sucio, nunca fue expulsado de manera directa. El mediocentro se marchó antes de tiempo en dos ocasiones. En estas, simplemente vio dos amarillas continuadas.

61 tarjetas amarillas en 17.087 minutos en LaLiga. El brasileño tardaba 280 minutos en recibir una amarilla en España. Un dato que confirma el desastre y la evidente bula arbitral que tenía en el país, donde fue beneficiado por vestir la camiseta madridista.

¡Ahora van a por Gavi!

Los mismos que defendían la bula arbitral de Casemiro son los que ahora atacan a Gavi por "ir duro". La realidad es otra.

En 53 partidos de LaLiga disputados con la camiseta del Barcelona, Gavi ya ha visto 13 tarjetas amarillas. En total ha disputado 3.518 minutos en la competición liguera, lo que le da un promedio de amarilla cada 270 minutos.

¡Tarda menos de lo que tardaba Casemiro en recibirlas! Mientras tanto, en Inglaterra no permiten el juego sucio del ex del Real Madrid: le sacan una amarilla cada 245 minutos. Dura menos tiempo que en España.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com