Courtois puede perderse el Mundial de Clubes: La última hora de su lesión

Courtois puede perderse el Mundial de Clubes: La última hora de su lesión

2023-02-05 | Carlos Muñiz

Courtois no ha podido salir como titular en el Mallorca-Real Madrid por una lesión en el calentamiento previo al partido.

El Real Madrid no levanta cabeza por culpa de las lesiones. El internacional belga, Thibaut Courtois, se ha quejado de unas molestias en el calentamiento previo al partido contra el Mallorca.

En principio, todo parece indicar que Courtois se ha dañado el aductor en el calentamiento, y ha puesto rumbo a los vestuarios con el médico del Madrid. En esta rápida exploración, se le ha impedido ser de la partida titular en el partido.

Finalmente, el guardameta titular en el Mallorca-Real Madrid ha sido el ucraniano Lunin, que ha perdido protagonismo en la Copa del Rey, pero puede antojarse importante en los próximos choques del cuadro blanco.

El Mundial, en peligro

Hasta que no vuelva a la capital de España no se conocerá el alcance total de la lesión de Courtois, pero parece que el Mundial de Clubes está en peligro para el belga.

El Madrid ya conoce a su rival por el Mundial de Clubes

El próximo partido del Real Madrid será el miércoles 8 de febrero en Marruecos. Allí se enfrentará al Al-Ahly en la semifinal del Mundial.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com