No se escapará: Florentino prepara la renovación de Camavinga

No se escapará: Florentino prepara la renovación de Camavinga

2023-02-05 | Alfredo Vidal

Florentino quiere ahuyentar para siempre el interés de los equipos ingleses por Camavinga.

Camavinga es un chollo y no se puede escapar. El presidente se pondrá manos a la obra para cerrar la renovación del galo cuando termine la presente temporada y quede clara la planificación de la plantilla del primer equipo para la campaña 2023/24.

No se escapará

Florentino Pérez ha recibido multitud de ofertas en invierno, pero siempre ha tenido claro que Camavinga será clave para el Madrid. El tiempo le da la razón. Puede cubrir múltiples posiciones: mediocentro, interior, lateral izquierdo... Es un chollo.

Florentino rechaza una oferta de 60 millones por Camavinga: "Es intocable"

Eduardo tiene una de las fichas más bajas de la plantilla, cercana a los 3 millones de euros, y desde el Real Madrid se le quiere recompensar sin cometer locuras. 

¿Cómo será la oferta a Camavinga?

Defensa Central informa que se le podría dar un sueldo cercano a los 6 millones que le ofrecían en Inglaterra antes de firmar por el Madrid, pero el aspecto más importante estaría en la cláusula de rescisión.

La cláusula actual de Camavinga está en los 700 millones de euros, pero Florentino tiene claro que se tiene que subir ante el poder adquisitivo de equipos como PSG, Chelsea o Manchester City. En este sentido, la cláusula podría subir hasta los 1000 millones de euros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com