Las redes retratan al mayor antimadridista de DAZN por su última mentira

Las redes retratan al mayor antimadridista de DAZN por su última mentira

| 2023-02-04

| Alfredo Vidal

Sergio Quirante sigue inventándose mentiras sobre el Real Madrid en DAZN.

El Real Madrid tiene a multitud de altavoces en su contra. El último está en DAZN, donde el jefe es el antimadridista Quim Domènech. De tal palo, tal astilla, porque allí encontramos a uno de los mayores antimadridistas que están ahora mismo en los medios de España: el periodista Sergio Quirante.

La última invención de Quirante

Surgido de la cantera de GOL, donde ya contaba mentiras contra el Madrid de la mano de Manolo Lama y Jaume Roures, Quirante sigue inventándose historias. La última no le ha hecho ninguna gracia a Ancelotti, porque puso en el ojo del huracán a un profesional increíble como Kroos.



Ancelotti y Kroos mantuvieron una conversación en el Real Madrid-Valencia del pasado jueves, y Quirante no dudó en meter mierda contra el club blanco: "No sé qué le decía ahora Toni Kroos a Carlo Ancelotti, se ponía la mano el alemán en la boca para que no le pudiésemos leer los labios. Eh, eh, no sé en qué tono se lo ha podido decir porque Kroos es un tipo bastante poco expresivo", afirmó el periodista de DAZN.

Twitter no perdona

El usuario de Twitter @YihiRM ha puesto al periodista de DAZN. Ya sabemos por qué odia al Real Madrid y de qué pie cojea: es aficionado del FC Barcelona.



No engaña su pasado. Sergio Quirante compartió un mensaje en 2013 con la camiseta del FC Barcelona y disfrutando de un partido en el Camp Nou: "Buen partido en el Camp Nou! Seeee!", escribió el ahora periodista de DAZN en un tweet ya eliminado.

Comenta con Facebook