Laporta subasta el culo del Barça

Laporta subasta el culo del Barça

2023-02-07 | Fede Peris

El Barça busca patrocinadores para la parte trasera del pantalón y espera conseguir 5 millones de euros.

Joan Laporta continúa buscando patrocinadores para mejorar el Fair Play del FC Barcelona y está tanteando diversas posibilidades. Según informa Mundo Deportivo, sobre la mesa está poner un sponsor en la parte trasera del pantalón.

5 millones por anunciarse en el culo del Barça

Esta misma información indica que, por promocionarse en el culo del FC Barcelona, el patrocinador pagaría más de 5 millones de euros. Hasta el momento no faltan pretendientes y el agraciado se convertiría en el primer sponsor del pantalón de la historia culé.

No sería el primer equipo de LaLiga en conseguir un anunciante para su pantalón. Tanto Espanyol como Mallorca ya han tenido anunciantes en la parte trasera de su pantalón, consiguiendo mejorar su Fair Play y aumentando sus ingresos.

¿Cómo está el sponsor de la manga?

Mundo Deportivo también da novedades sobre el patrocinador de la manga de la camiseta del primer equipo. La potente marca de tecnología Philips tiene mucho interés en anunciarse en la zamarra azulgrana, pero también quiere vincularse con el Espai Barça.

Las previsiones del Barcelona indican que, si se cierra el sponsor en los próximos meses, se ingresarían entre dos o tres millones de euros por lo que queda de campaña, mientras que después los ingresos ascenderían hasta 8 o 9 'kilos' por temporada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com