El FC Barcelona ha tomado una decisión con Jordi Alba. El de l'Hospitalet ha perdido la titularidad y tiene uno de los salarios más altos de toda la plantilla. La directiva encabezada por Laporta lo tiene claro: tiene que irse cuando acabe la temporada.
Ha quedado claro en los partidos importantes. Xavi ha confeccionado su once de gala y no está Jordi Alba. El joven Balde le ha arrebatado la titularidad y pone menos problemas que él. Esperan cerrar su renovación en las próximas semanas.
Esta renovación certificará el adiós de Jordi Alba, que con Balde asegurado para el futuro, sumado a la reciente renovación de Marcos Alonso por 1+1 temporadas, le han dejado sin hueco en el Barça.
Estamos ante un problema para el Barça. El equipo se lo quiere quitar de encima, pero Jordi Alba no piensa salir. MB ha podido saber que el lateral quiere terminar su contrato, que está fechado hasta 2024.
Laporta y su junta saben que se avecina lío en verano. El Barça se lo quiere cargar, pero como ocurriera el anterior verano, Jordi Alba no quiere salir. Tiene un salario demasiado alto y no piensa renunciar a él.