"No se puede escapar": El Barça negocia la renovación de su Endrick

"No se puede escapar": El Barça negocia la renovación de su Endrick

2023-02-06 | Fede Peris

Está en La Masía y no cuesta ni un euro: El Barça negocia para renovar a un jugador más joven y más bueno que Endrick.

El Barça tomó la decisión de no lanzarse a por Endrick porque en su cantera disponía de alguien mejor y más joven, pero tiene que ponerse las pilas si no quiere que se marche de manera gratuita en verano. Estamos hablando de Lamine Yamal, quién cumplirá 16 años en julio y necesita firmar un contrato profesional.

Alemany y Cruyff negocian por Yamal

En esta clase de renovaciones, lo más normal es que negocien en nombre del Barcelona los encargados de La Masía, pero Lamine Yamal es otro asunto. La proyección que tiene hace que sean Mateu Alemany y Jordi Cruyff los encargados de negociar su renovación.

Lo están haciendo con su representante, Iván de la Peña, que, al igual que con Gavi o Eric García, no pondrá demasiadas dificultades. El plan del Barça es ponerle un sueldo y una cláusula de rescisión acorde a su calidad y proyección.

Mundo Deportivo informa que la intención del Barcelona pasa por renovar su contrato por un mínimo de tres temporadas, dándole importancia en el Barça Atlètic y teniendo disponibilidad en el primer equipo.

Xavi, enamorado de Lamine

Xavi Hernández le viene siguiendo desde hace años y es sabedor de su enorme proyección. No quiere que queme etapas tan rápido y prefiere que siga creciendo en las categorías inferiores, pero le tiene en su agenda de cara al futuro.

Al entrenador le gusta tanto Lamine Yamal que, según ha podido saber MB, le ofrece la posibilidad de hacer la próxima pretemporada con el primer equipo si termina renovando su contrato.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com