Laporta ya ha decidido quién será la estrella que pondrá en el mercado este verano

Laporta ya ha decidido quién será la estrella que pondrá en el mercado este verano

2023-02-03 | Fede Peris

Laporta le ha puesto la cruz y espera sacar un buen traspaso el próximo verano.

Joan Laporta se lo ha estado pensando mucho, pero ya tiene decidido quién será al futbolista estrella que pondrá en el mercado este próximo verano. El Barça necesita salidas para mejorar su situación económica y la plantilla no deja lugar a dudas.

El sacrificado de Laporta es Raphinha

El presidente del Barcelona no está conforme con una de las incorporaciones de Mateu Alemany el pasado verano y quiere deshacerse de él. Haga lo que haga de aquí a que termine la temporada, Laporta ha tomado la decisión de desprenderse de Raphinha.

El extremo brasileño tiene mucho mercado en Inglaterra y confía en poder obtener un suculento traspaso. Ha quedado claro que no encaja con Dembélé y está perdiendo su duelo directo contra él, por lo que la solución de esta situación tiene fácil resolución.

Raphinha gusta al Newcastle

No salió a la luz, pero en invierno el Barça ya recibió una propuesta por Raphinha. Según El Nacional, esta llegó procedente del Newcastle, pero no alcanzó las exigencias económicas que tiene el equipo catalán.

Lo cierto es que el Newcastle solo se ofrecía a pagar algo más de la mitad de lo que desembolsó el Barça el pasado verano. La oferta alcanzaba los 35 millones de euros entre fijos y variables, lo que habría supuesto una importante perdida económica para el equipo catalán.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com