Florentino rechaza a Cancelo: ¿Qué motivos hay detrás?

Florentino rechaza a Cancelo: ¿Qué motivos hay detrás?

| 2023-02-04

| Carlos Muñiz

Cancelo se ofreció para jugar en el Real Madrid, pero el presidente rechazó la propuesta y se ha terminado yendo al Bayern.

El Real Madrid ha tenido en su mano poder reforzar su defensa con la llegada de Joao Cancelo en el mercado de invierno, pero Florentino Pérez no ha querido acometer la operación. "No tenía sentido", comentan algunas fuentes cercanas al club blanco a MB.

¿Por qué Florentino rechazó a Cancelo?

La propuesta para el Real Madrid era la misma que terminó aceptando el Bayern: Cancelo habría llegado cedido hasta final de temporada, con una opción (sin obligación) de compra valorada en unos 70 millones de euros.



No obstante, el presidente rechazó la operación rápidamente. ¿Por qué? Lo ha informado el periodista Fabrizio Romano: En el Real Madrid confían en la proyección de Vinícius Tobias y no tienen la intención de firmar a ningún otro lateral derecho.

Vinicius Tobias subirá al primer equipo

Fuentes del Real Madrid consultadas por MB dan veracidad a la información de Fabrizio Romano, y añaden: "Si no cambia nada, Vinícius Tobias tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada".



"¡Es un chollo!": Calafat pone al Real Madrid en aviso

En este sentido, el plan que tiene el club blanco es ejecutar la opción de compra que hay en su cesión procedente del Shakhtar Donetsk y darle ficha del primer equipo para la próxima campaña.



El Real Madrid tiene todas las plazas de extracomunitarios libres después de que todos los brasileños recibirían la doble nacionalidad. Una de las tres será para el lateral que está ahora mismo en la disciplina del Castilla.

Todo el dinero para Bellingham y Mbappé

Lo que también tiene claro Florentino es que no piensa cometer locuras por futbolistas que no vayan a ser estrellas. Cancelo, por edad, no entra en la planificación ideal del equipo merengue, por lo que su descarte fue realmente sencillo.



El presidente del Real Madrid lo tiene claro: todo el dinero se destinará en fichar a Bellingham y Mbappé. No llegarán jugadores de un perfil secundario.

Comenta con Facebook