Endrick no sirve para el Real Madrid

Endrick no sirve para el Real Madrid

2023-02-04 | Carlos Muñiz

Florentino ha cambiado el acuerdo por Endrick e iniciará su etapa en Europa jugando en el Real Madrid Castilla.

El Real Madrid ha cambiado sus planes iniciales con Endrick. Todo parecía indicar que el brasileño pasaría a reforzar directamente la plantilla del primer equipo, pero Florentino Pérez desea que las cosas se hagan bien y le ha puesto encima de la mesa seguir el mismo camino que ya hicieron Rodrygo y Vinicius.

Endrick, al Castilla

Lo informa Bernabéu Digital: Endrick reforzará la plantilla del Real Madrid Castilla cuando llegue, aunque estará en dinámica del primer equipo. El brasileño irá alternando los dos equipos siempre que se considere necesario, hasta que se gane un puesto con los 'mayores'.

La proyección de Endrick se intuye meteórica, pero en el Real Madrid no quieren tener prisa. Llegará con solo 18 años y es necesario que vaya quemando etapas. La primera será en el Castilla, donde tendrá que demostrar sus increíbles condiciones.

¿Cuánto ha costado Endrick?

El club que preside Florentino Pérez no ha pagado la totalidad de la cláusula de rescisión de Endrick. En total, el desembolso es de 35 millones de euros fijos, a los que se podrían sumar otros 25 millones de euros en variables, algunas de mayor o menor dificultad.

A este paquete de fijos y variables, tienen que añadirse otros 12 millones de euros que pagará el Real Madrid al Palmeiras en concepto de impuestos. Lo que, en el caso de que se cumplan todas las variables, Endrick habría costado 72 millones de euros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com