El Chelsea aparta a Aubameyang

El Chelsea aparta a Aubameyang

2023-02-04 | Fede Peris

Aubameyang ya no forma parte de la plantilla del Chelsea en la Champions League.

Todo ha cambiado para Aubameyang desde que abandonó el Barça. El gabonés vivió una segunda juventud en los seis meses que pasó en la capital de Catalunya, pero lo cierto es que no le está yendo nada bien desde que aceptó la propuesta para volver a Londres.

Aubameyang, apartado de la Champions

En 18 partidos con la camiseta del Chelsea, Aubameyang solo ha conseguido marcar 3 goles y repartir 1 asistencia

Estos malos números han servido para que el conjunto blue le hayan apartado de la lista para la Champions League, donde ha dejado su lugar para el delantero del Atlético de Madrid, Joao Félix, que llegó cedido este mes de enero.

También han entrado en la lista el ucraniano Mudryk y el argentino Enzo Fernández.

Retorno al Barça en verano

Aubameyang está como loco por volver al Barça. No se pudo hacer en invierno por normativa de LaLiga, pero MB ha podido saber que en una charla con el presidente del club catalán, el gabonés trasladó que en verano podría llegar a coste cero y con un sueldo reducido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com