Edu Aguirre explota contra Paulista: "¡Es una agresión!"

Edu Aguirre explota contra Paulista: "¡Es una agresión!"

2023-02-03 | Carlos Muñiz

El colaborador de El Chiringuito lo tiene claro: "Le tienen que caer de 4 a 12 partidos".

La dura agresión de Gabriel Paulista a Vinicius en el partido entre Real Madrid y Valencia no ha pasado desapercibida en El Chiringuito. Esta ha generado gran debate, hasta que ha llegado Edu Aguirre para expresar el sentir del madridismo.

"¡Es una agresión!"

El periodista lo ha dejado claro: Paulista agrede a Vinicius y tiene que ser sancionado con la pena máxima. En este sentido, Edu ha indicado: "Le tienen que caer de 4 a 12 partidos, porque a Vinicius le puede romper la pierna y lesionar gravemente".

Lo que no compra Aguirre es la versión de la frustración de Paulista: "Hay muchos jugadores de Primera División que están frustrados y muchos que pueden bajar, que no les salen las cosas... Esto no puedes hacerlo en un campo de fútbol. No puedes hacerlo. No vale decir: 'Oye, que está frustrado'".

Finalmente, ha finalizado su opinión: "Eso es una agresión con la pierna: entre 4 y 12 partidos. Es una agresión sin balón".

La sanción que recibirá Paulista

Lo cierto es que, a pesar del claro speech de Edu Aguirre, la sanción que recibirá Paulista es la menor. El acta del partido no da lugar a más: "En el minuto 72 el jugador (5) Armando De Abreu, Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin opción de disputar el balón, con uso de fuerza excesiva", escribe Alberola Rojas.

Teniendo en cuenta este redactado, Paulista solo se expone a una sanción de entre 1 y 3 partidos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com