Día clave: Laporta puede cerrar al primer fichaje del Barça en 2023

Día clave: Laporta puede cerrar al primer fichaje del Barça en 2023

2023-02-03 | Fede Peris

La FIFA tiene que dar su resolución sobre el 'caso Araujo': La inscripción llegó 18 segundos tarde porque se produjo un problema en el programa informático.

El FC Barcelona todavía no ha tirado la toalla por Julián Araujo y sigue intentando poder inscribirle en el Barça Atlètic. El lateral continúa en Los Ángeles entrenando por separado, pendiente de la resolución de la FIFA, que podría dar luz verde a la operación a pesar de no haber entrado a tiempo.

18 segundos de diferencia

Tanto Barça como LA Galaxy alegan que se firmó toda la documentación únicamente 18 segundos tarde porque se produjo un problema en el programa informático que utiliza la FIFA.

En Los Ángeles se mantienen optimistas y confían en que la FIFA dé luz verde a la operación y el Barcelona pueda terminar registrando a Julián Araujo en su filial, aunque entraría en dinámica del primer equipo.

Los detalles de la 'operación Araujo'

Los estadounidenses dieron luz verde a la operación sobre las 18 horas en España, tras aceptar la última oferta azulgrana por Araujo.

En el caso de que la FIFA termine dando luz verde, el lateral se incorporará al Barça Atlètic por 4 millones de euros y firmará su contrato hasta 2026


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com