Cristiano se estrena en Arabia y coloca líder al Al-Nassr

Cristiano se estrena en Arabia y coloca líder al Al-Nassr

2023-02-04 | Alfredo Vidal

Cristiano Ronaldo anotó el 2-2 que vuelve a colocar al Al-Nassr como líder de Arabia Saudí.

Le ha costado, pero finalmente Cristiano Ronaldo ha conseguido anotar su primer tanto como futbolista del Al-Nassr. La tuvo de todos los colores contra el Al-Fateh, pero al final pudo marcar desde el punto de penalti para salvar al conjunto saudí.

Cristiano devuelve al Al-Nassr al liderato

Ronaldo anotó el 2-2 definitivo desde el punto de penalti en el minuto 91. Esto le sirvió al Al-Nassr, después de ir dos veces por detrás en el marcador, para volver a colocarse en lo más alto de la Liga Profesional Saudí, con 34 puntos en 15 partidos, superando así al Al-Shabab.

El primer gol de este partido también tiene pasado en España. El ex del Barcelona, Cristian Tello, rompió el empate a cero con un auténtico golazo, debutando de la mejor manera posible en Arabia.

Más tarde, empató Talisca para el equipo de Ronaldo, pero la alegría le duró poco al Al-Nassr, porque Bendebka volvió a adelantar a su equipo. No fue hasta el 91 cuando Ronaldo logró anotar el gol del empate.

Lo más destacado del Al-Nassr vs. Al-Fateh


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com