El FC Barcelona ha sido informado. Según descubre Sport, el Manchester United está "muy interesado" en conseguir la contratación de Ansu Fati de cara a la próxima temporada, marcándole como su objetivo principal para reforzar su frente de ataque.
Este interés está encima de la mesa del Barcelona, que de momento no quiere escuchar una posible propuesta. La información se la ha trasladado el propio Jorge Mendes, representante de Ansu Fati, a Joan Laporta, que ha quedado perplejo.
No existe interés por parte del Barcelona en deshacerse de Ansu Fati. En todo caso, solo lo haría por una oferta prohibitiva. MB ha podido saber que el precio que le ha puesto el club catalán es de 100 millones de euros.
El Barça continúa confiando en su canterano y no quiere dejarlo marchar. Mucho menos quiere hacerlo 'regalándolo' a la Premier League. En Inglaterra se pagan precios prohibitivos por futbolistas de menor nivel, y no se piensan hacer concesiones.
La realidad con Ansu Fati es que su situación actual no le gusta a él ni a su entorno. Esperaba más minutos para coger ritmo de competición, mientras que la mayoría de sus compañeros de ataque están pasando por encima de él.
Tampoco le está favoreciendo el cambio de sistema de Xavi: con 4 centrocampistas no tiene cabida en el equipo titular.