A Laporta le faltan 10 millones para cerrar al próximo fichaje del Barça

A Laporta le faltan 10 millones para cerrar al próximo fichaje del Barça

| 2023-02-07

| Fede Peris

La distancia entre lo que ofrece el Barça y lo que pide su equipo es de 10 millones de euros.

El FC Barcelona está metido de lleno en el mercado para reforzar la plantilla para la próxima temporada y, según ha podido saber Madrid-Barcelona.com, tiene un acuerdo total con el francés Benjamin Pavard para que la próxima temporada se incorpore al club catalán.

La oferta aceptada por Pavard le ofrece la titularidad en el lateral derecho de la plantilla, con un contrato por cuatro temporadas y un salario que le colocaría en el escalafón medio-bajo de la plantilla culé, ya que se embolsaría entre 3 y 4 millones de euros por campaña.



La diferencia por Pavard es de 10 millones

MB también ha podido saber que el Barça se está tomando con calma las negociaciones con el Bayern de Múnich, aunque está en ello. Mientras el equipo alemán está pidiendo 30 millones de euros por su venta, el conjunto azulgrana maneja unas cifras algo alejadas.

Fuentes consultadas por MB aseguran que la oferta que prepara el Barça es de 20 millones de euros por Pavard. No tiene intención de subirla, por el momento, aunque no considera que el Bayern esté pidiendo un precio descabellado por su venta.



Las negociaciones se encuentran en una fase embrionaria y no hay ni mucho menos nada avanzado, pero el Barça no quiere llegar a los 30 'kilos' que pide el Bayern. Tocará negociar seriamente en los próximos meses.

Estas mismas fuentes indican a MB que creen que pueden terminar convenciendo al Bayern, por lo que el galo terminaría saliendo por menos de la cantidad que están demandando los alemanes.



Pavard para pagar a Cancelo

En verano, el Bayern tiene que decidir si paga los 70 millones de euros que han acordado con el Manchester City para quedarse en propiedad a Joao Cancelo tras su cesión. Para costear el fichaje quiere vender a Pavard.



Comenta con Facebook