Florentino pone fecha de caducidad a las ofertas a Asensio y Ceballos

Florentino pone fecha de caducidad a las ofertas a Asensio y Ceballos

| 2023-02-03

| Carlos Muñiz

El presidente del Real Madrid ha puesto fecha límite para que Asensio y Ceballos cierren su renovación con el Real Madrid.

Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para cerrar las renovaciones de Marco Asensio Dani CeballosMadrid-Barcelona.com ha podido saber que el presidente del Real Madrid ha puesto fecha de caducidad a las propuestas que tienen ambos jugadores encima de la mesa.

28 de febrero: Fecha límite

El Madrid quiere tener claro con qué jugadores puede planificar la próxima temporada y no quiere que las renovaciones se queden paradas durante mucho tiempo. No habrá negociaciones ni reuniones, las ofertas para Asensio y Ceballos están encima de la mesa.



La toman o la dejan. Florentino considera que ambas ofertas de renovación son lo suficientemente buenas como para que decidan aceptarlas y no piensa negociar. Le da igual quién sea su representante o si se pueden marchar del Real Madrid.

Parece que tanto Asensio como Ceballos se inclinan por renovar su contrato, pero no quieren tomar una decisión tan rápidamente. Es probable que decidan esperar hasta la última semana del mes de febrero, pero ya saben lo que hay. Lo hizo con Sergio Ramos y lo hará con ellos si no dan una respuesta positiva antes de la fecha indicada.



Kroos y Modric, con trato de favor

Son diferentes los casos de Toni Kroos y Luka Modric que, como leyendas del club, tendrán más tiempo para decidir qué hacer con su futuro. No tienen fecha límite, pero al presidente le gustaría que los dos futbolistas dieran una respuesta antes de que termine el mes de abril.

Comenta con Facebook