Busquets da el "sí, quiero": En Miami ya le esperan

Busquets da el "sí, quiero": En Miami ya le esperan

2023-02-03 | Fede Peris

En Miami lo tienen todo preparado para convertir a Busquets en su estrella la próxima temporada.

Es libre de negociar con quién quiera, pero Busquets todavía no le ha comunicado su decisión al FC Barcelona. En el club catalán quieren renovar a su capitán, mientras que los rumores afirman que en Miami ya le están esperando para convertirle en su estrella a partir de la próxima temporada.

"El Inter ya espera a Busquets"

La información de Sport es contundente. En Miami no tienen ninguna duda de que Busquets se convertirá en su futbolista y le están esperando. Los americanos tienen "hecha desde hace meses su planificación para la próxima temporada" y "entre las incorporaciones" se encuentra el capitán del Barça.

Lo cierto es que David Beckham, dueño del Inter de Miami, no contempla otra opción que no sea la de ver a Sergio Busquets con la camiseta del club americano la próxima temporada. La oferta la tiene encima de la mesa desde hace tiempo y parece claro que terminará firmando.

Xavi quiere convencerle

La planificación del Inter de Miami choca de lleno con la del FC Barcelona. Xavi quiere que continúe, y desde el Barça ven con buenos ojos la continuidad del capitán. La propuesta será por una temporada, con un sueldo inferior al que tiene ahora mismo, pasando a uno de los últimos escalafones salariales de la plantilla.

Busquets tiene que decidir más pronto que tarde, y ahora mismo parece que la balanza se inclina hacia Miami.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com