Ancelotti confirma la lesión de Militao: "Parece más seria que la de Benzema, no estará el domingo"

Ancelotti confirma la lesión de Militao: "Parece más seria que la de Benzema, no estará el domingo"

| 2023-02-02

| Alfredo Vidal

Ancelotti ha confirmado la lesión de Militao y el retorno de Alaba a la defensa del Real Madrid.

- Partido contra el Valencia: "El partido ha sido bueno. Estamos teniendo una buena racha. La primera parte ha sido un poco más floja. En la segunda mitad, el rival ha bajado la intensidad y nos ha venido mejor".

- Lesiones de Militao y Benzema: "La lesión de Militao parece más seria que la de Benzema. Karim parece que tiene algo ligero. Militao no estará el domingo".



- Kroos y Modric: "Estamos manejando así esta transición, y seguirá así hasta el final de la temporada. Kroos y Modric son fundamentales para este equipo".

"Todo el mundo sabe lo que pienso de Ceballos"

- La renovación de Ceballos: "Todo el mundo reconoce que lo está haciendo bien. Hay un tema contractual que tienen que discutir las dos partes. Todo el mundo sabe lo que pienso. No creo que sea un tema muy importante, será importante si sigue así".



- Vinicius no tiene descanso: "Su nivel físico es algo impresionante. Sufre mucho más en la primera parte, sobre todo porque los rivales juegan con más intensidad contra él. En la segunda se mueve más sin balón, ataca la espalda... Marca la diferencia. Los laterales rivales llegan al final del partido casi agotados. Lo intenta y lo intenta. No para".

- Entrada criminal de Gabriel Paulista: "La expulsión ha sido un momento de frustración. A veces puede pasar. Creo que ha sido la frustración de estar perdiendo y que el momento del Valencia no es bueno. Es un poco fea, pero puedo entenderla".



"Alaba vuelve el domingo"

- La sustitución de Kroos: "Me ha pedido el cambio. Tenía cargado el aductor. Son tan buenos estos profesionales que me piden que los cambie".

- La pareja de centrales funciona bien: "Es un tema que tenemos que evaluar. Alaba puede jugar por la izquierda. Camavinga ha sorprendido por cómo es capaz de jugar, me está gustando mucho, en ataque y defensiva. El domingo vuelve Alaba".



Comenta con Facebook