Raillo vuelve al ataque: "Nunca pondría a Vinicius como ejemplo para mis hijos"

Raillo vuelve al ataque: "Nunca pondría a Vinicius como ejemplo para mis hijos"

2023-02-02 | Carlos Muñiz

Se acerca el Real Madrid-Mallorca y desde las islas el capitán Raillo se encarga de calentar el ambiente.

Es tanta la grandeza de Vinicius, que sus defensores sueñan con él. Despiertos y dormidos. Pueden pasar días, semanas, meses, que en sus retinas perdura la figura de Vinicius desbordándoles en una pesadilla sin fin. A Raillo, el defensa del Mallorca, le ha pasado esto.

El domingo juega el Mallorca en el Bernabéu (14:00 horas) y parece que ya ha comenzado la estrategia contra Vinicius para desconcentrarle incluso antes de que el encuentro dé comienzo.

"El comodín del racismo"

En Mallorca-Real Madrid de la primera vuelta disputado en Son Moix en septiembre ya fue especialmente polémico. Ganó el equipo blanco por 1-4 y los baleares no lo digirieron bien, orientando su ira y sus frustraciones contra Vinicius.

Y fue precisamente el capitán mallorquín, Antonio Raillo quien llevó la voz cantante acusando a Vinicius de provocar a sus compañeros durante todo el partido. Luego, en el Diario de Mallorca diría: "Vinicius que baile, pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo. Comete muchas faltas de respeto dentro del campo, que no insulte​".

Ahora se acerca un nuevo duelo entre el Mallorca y el Real Madrid y Raillo vuelve a la carga. ¿Para calentar el ambiente? En una entrevista a DAZN ha dicho: "Si el día de mañana tengo que ponerle de ejemplo a mis hijos a algún jugador, a lo mejor pondría a Modric o Benzema, pero nunca le pondría a él".

El duelo de Vinicius con Raillo en el Real Madrid-Mallorca del próximo domingo promete echar chispas. Bueno sería que Ancelotti invierta su tiempo en mentalizar al futbolista brasileño para que se abstraiga de todas las provocaciones que pueda recibir y se limite a jugar a fútbol, que es lo que mejor sabe hacer.

Dos no se pelean si uno no quiere. Parece que en el bando del Mallorca hay ganas de jaleo. Vinicius tiene que estar por encima de todo eso.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com