El mensaje de Ancelotti al madridismo: "En febrero el Real Madrid crecerá"

El mensaje de Ancelotti al madridismo: "En febrero el Real Madrid crecerá"

2023-02-02 | Carlos Muñiz

"Era previsible el bajón de enero, pero a partir de ahora el equipo va a pelear por todas las competiciones porque la plantilla empieza a estar muy bien", ha dicho Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad al madridismo. El Real Madrid pasa por diversos ciclos físicos a lo largo de la temporada para estar a tope en los meses de abril y mayo. El enero negro ya ha acabado y las previsiones son que en febrero, de cara al Mundial de clubes, el equipo alcance un nivel óptimo en el aspecto físico.

-Las conclusiones del partido contra la Real Sociedad: "Jugamos un muy buen partido. Repitiendo lo bueno que hicimos en la segunda parte contra el Atlético y el Villarreal. El equipo está mejorando en todos los aspectos: la parte física. Ahora en el mes de febrero el equipo va a crecer"

-Problemas con el lateral izquierdo: "Camavinga ha entrado en el lateral en un momento de emergencia. También ha jugado Nacho que lo ha hecho bien. No vamos a cambiar la idea, Camavinga va a ser un gran pivote y que se adapte al lateral izquierdo solo habla bien de él.

-El Barça se puede poner hoy a ocho puntos: "Siempre se puede hacer mucho mejor. Son muchos o son pocos puntos... eso no lo sé. A día de hoy tenemos mucha confianza y es evidente que hemos tenido mejoría. Vamos a pelear por todas las competiciones porque la plantilla empieza a estar muy bien. Era previsible el bajón de enero"

-Sin fichajes en el mercado: "No hemos acudido al mercado porque no lo hemos necesitado. Si tu realizas una buena planificación, no hace falta acudir al mercado. Nosotros hemos pensado que no era necesario intervenir en el mercado de invierno porque la plantilla está bien"

"Las leyendas del Real Madrid tienen que terminar en el Real Madrid"

-Ofertas de Arabia a Benzema y Modric: "No creo que vengan a mi despacho porque no necesitan mi consejo. Las leyendas del Madrid, tienen que terminar en el Real Madrid"

-El gran momento de Ceballos: "Es un jugador que tiene muchas de las características de Modric. Es muy listo, le gusta tener el balón y físicamente está muy bien. Puede reemplazar a Modric, sí"

-El espectacular gasto de la Premier League en fichajes: "Todos sabemos que los derechos televisivos de la Premier son muy altos, pero no creo que esto vaya a acabar con la competitividad que existe en Europa. Es evidente que la Premier va a ser más competitiva y divertida"

-¿Regresará Fran García?: "Podría haber sido una opción, pero hemos creído que la lesión de Mendy puede ser corta... y hemos considerado que a Fran García le va a venir bien seguir jugando para ganar en experiencia"

-El calendario que le espera al Real Madrid: "No vamos a tirar competiciones porque estamos muy cerca. Este club no tira competiciones y no queremos tirar ningún partido. Dosificar los jugadores es muy importante porque tenemos un calendario increíble. Aquí no se para porque LaLiga, UEFA, FIFA quieren hacer lo suyo... y nosotros no podemos tener días de descanso. Tenemos que parar un momento porque si se cansan los jugadores, todo esto se acaba. Es una ilusión muy grande jugar todas estas competiciones, pero hay un límite. Todos juntos tenemos que hacer algo para evitar esto"


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com