VÍDEO. Juanma RodrÍguez: "Vinicius y Rodrygo no tienen calidad para jugar en el Madrid"

VÍDEO. Juanma RodrÍguez: "Vinicius y Rodrygo no tienen calidad para jugar en el Madrid"

2023-01-31 | Redacción MB

Así respiraba Juanma Rodríguez el 23 de noviembre de 2020 en El Chiringuito respecto a Vinicius y Rodrygo.

23 de noviembre de 2020. Juanma Rodríguez trataba de analizar los resultados negativos de su equipo, el Real Madrid, y ponía el foco en Vinicius y Rodrygo porque "no tienen calidad para jugar en el Real Madrid". Anoche le dejaron "retratado" en El Chiringuito.

"Vinicius no tiene calidad"

"Yo creo que el Madrid tiene un muy buen once, un 14, 15 muy respetable, pero hay siete u ocho jugadores -y siento tener que decirlo así- que no dan la talla para jugar en el Real Madrid. Cuanto antes el madridismo se ponga delante del espejo y diga: "Este no tiene calidad, mejor". Vinicius no tiene calidad, Rodrygo no tiene calidad. Lucas, gracias por todo y hasta la proxima..." Y seguía.

Este es el nivel de los sesudos analistas que Florentino Pérez tiene repartidos por El Chiringuito. Hace unas semanas recordábamos que después de un Real Madrid-Barça en el Bernabéu que acabó con un aplastante 0-4 a favor de los barcelonistas (una goleada más de las muchas que siguen sin respuestas), Edu Aguirre exigía a gritos al Real Madrid el despido de Benzema:

"Benzema no puede volver a ponerse la camiseta del Real Madrid"

"Benzema no puede volver a ponerse la camiseta del Real Madrid", decía en 2017 Edu Aguirre después de un desastre. Es la manera que emplean en Madrid de vender humo para que la figura del presidente quede escondida, dirigiendo el foco a alguien que no sea el presidente. Entonces le toco a Benzema.

Edu Aguirre, en El Chiringuito: "Benzema no puede volver a ponerse la camiseta del Real Madrid"

Y Juanma Rodríguez, en la misma línea, apuntó hace dos años a Vinicius y Rodrygo, que son los que ahora están sosteniendo al Real Madrid... a cinco puntos del Barça. Este es el criterio de los radicales mediáticos defensores del Real Madrid. Esta es su credibilidad. Lo que hoy es blanco mañana es negro. Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros.

Muchos disparates

Lanzan mensajes, provocaciones contra el Barça porque como lo suyo no hay nada. Pero escarbas un poco y es fácil encontrarles en un renuncio. Anoche, en El Chiringuito, le sacaron los colores a Juanma Rodríguez, que un día puede decir que Vinicius no tiene calidad para jugar en el Real Madrid puede exigir el Balón de Oro para el que no tiene calidad.

Son cosas que solo pueden pasar en el Real Madrid y en su corte de gaiteros mediáticos que baila al son que marca Florentino Pérez ejerciendo de Ultra Sur más que de informadores. Información poca, provocación y disparates, muchos.

Hablan mucho y piensan poco. Se les va la fuerza por la boca.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com