Cristiano es el problema: Los datos le dejan en evidencia

Cristiano es el problema: Los datos le dejan en evidencia

2023-01-29 | Carlos Muñiz

Desde que se fue del United, solo han perdido un partido, mientras que ha cortado la racha gloriosa del Al-Nassr y todavía no sabe lo que es ganar en Arabia.

Cristiano Ronaldo no levanta la cabeza. El internacional portugués no ha empezado con buen pie su andadura en Arabia Saudí, hasta el punto de desconocer lo que es la derrota desde que debutara con el Al-Nassr.

El Al-Nassr venía de una racha de 13 partidos invicto hasta la llegada de Ronaldo, pero desde el debut del portugués, lo cierto es que los datos son realmente malos: 2 partidos y 2 derrotas. El primero, para perder en liga contra el Al-Ettifaq (1-0), y el siguiente, para quedar apeados en la semifinal de la Copa saudí frente al Al-Ittihad (3-1).

En los dos encuentros, Cristiano Ronaldo salió como titular y disputó los 90 minutos, pero no logró hacer nada. Ni marcar ni asistir. Unos datos que le dejan en evidencia, pero todavía más los que está cosechando el Manchester United desde que rescindieran su contrato.

Mientras tanto, en el Manchester United están en una gran racha tras el adiós de Ronaldo. Terminado el Mundial, y con la consiguiente salida del '7', los diablos rojos suman 9 victorias en 11 partidos, habiendo perdido uno y empatado el restante. Unos números que le han permitido escalar hasta la cuarta posición de la Premier League, con 39 puntos en 20 partidos.

Cristiano se embolsa 200 millones anuales en Arabia

El ex del Real Madrid firmó con el Al-Nassr un contrato que estará dividido en dos fases. La primera, de dos años y medio, en la que quedó contratado como futbolista del Al-Nassr, y, la segunda, hasta 2030, en la que ejercerá de embajador de la candidatura de Arabia Saudí, Egipto y Grecia para organizar el Mundial.

Por estos dos años y medio como futbolista del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se embolsa 200 millones de euros anuales, mientras que la cantidad se verá aumentada cuando su empleo cambie a embajador.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com