Bellerín quiere irse y pide la carta de libertad

Bellerín quiere irse y pide la carta de libertad

2023-01-29 | Fede Peris

Mientras el Barça pide 2 millones para dejarle salir, Bellerín está pidiendo la carta de libertad.

El FC Barcelona había recibido una oferta de Inglaterra por Héctor Bellerín, pero el canterano no estaba interesado en marcharse al Fulham y rechazó la propuesta. Pero ahora todo ha cambiado, y a escasos días para que termine el mercado, el lateral ha pedido salir.

Bellerín pide la carta de libertad

Lo ha cambiado todo el Tottenham, que ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Portugal por Pedro Porro. El español pondrá rumbo a la Premier League por 45 millones de euros, mientras que su antiguo equipo ha pensado rápidamente en Héctor Bellerín para sustituirle.

Lo aseguran en Portugal: Bellerín está encantado con la propuesta porque le ofrecen la titularidad, y le ha pedido al Barcelona que le dejen salir. Pero pone condiciones. Quiere hacerlo como llegó: a coste cero y con la carta de libertad.

El Barça se lo piensa

En el Barcelona abren la puerta a la salida de Bellerín, pero no le dejarán salir a coste cero. Piden 2 millones de euros para rentabilizar su estancia en el club.

Quedan pocos días para que termine el mercado y podamos salir de dudas. Pero se puede avecinar una nueva salida en el Barcelona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com